30 abr 2010

17 sai


Titulo: 17 Sai
Autora:Mikimoto Rin
Genero: Drama, Romance, shojo
Tomos: One-shot
Fansub: Shoujo.ar

sinopsis:
Una chica encuentra una nota en un libro escrita por su compañero de clase más rebelde. De algún modo.. ¿esta carta los conectará?

Lo puedes leer en:
http://moarmanga.com/serie/17-sai.html

"Suki" to Ienai


titulo: "Suki" to Ienai

Autora: Miyawaki Yukino

Genero: Drama, Romance, Shojo

tomos: One-shot

Fansub: AkiHaru Fansub


Sinopsis:

Shiina y Kiri son hermanos que están cursando el mismo grado. Shiina tiene dos secretos que no puede decir a nadie. El primero que Kiri no es su hermano realmente (Este tampoco sabe) y el segundo que ama a Kiri… ¿Shiina será capaz de amar y ser la novia de Kiri, sin que Kiri la vea como una hermana…?



Lo puedes leer en:

27 abr 2010

7th kiss


Título: 7th kiss
Autor: Morita Fuji
Géneros: Romance [shojo]
Tomos:Oneshot
fansub: AkiHaru Fansub


sinopsis:
Asano, una estudiante, no le queda mucho tiempo para graduarse y alejarse, así pues, de quien está enamorada... Su profesor.Así pues traza un plan. Una mañana va al instituto muy temprano y toma una foto con su móvil al profesor con ella bésandole. Con ella le chantajea y le exige que, durante esa semana, cada día, le de un beso...
Lo puedes leer en:

cappuccino


Título: Cappuccino

Autora: Yoshizumi Wataru

Genero: Josei, romance

Tomos: 1


Sinopsis:

Ari Kojima y Sôsuke Fujitani una pareja de enamorados que viven juntos y que es una costumbre no muy vista en la sociedad japonesa, porque deberian casarse.



Noo Encuentroo donde leerloo en españool !!!.... cuando lo encuentreee les prometooo que les aviisoo *.*

24 abr 2010

Faster than a kiss


Titulo: Faster than a kiss
Autora: Tanaka meca
tomos: +5
Genero: comedia, romance [shojo]
Fansub: Black Clover

sinopsis:
Después de perder a sus padres, Fumino y su hermano se quedan completamente solos. Cansada por tanto ajetreo, ella decide dejar la escuela y trabajar para mantener a su hermano y a ella. Sentados en una banca del parque, su maestro aparece frente a ellos y le propone matrimonio, si se casa con él, se hará cargo de ambos. ¡¡¿Habla en serio o sólo es una broma?!!


Opinion Personal:
Adoroo a Teppei !! es ree kawaiii!! (( para los que no saben quien es el, van a tener que leer el manga, muaajajaja )) la histooriia es hermoosaa, me encantaa cuando el profesoor se saca los lentes y se transforma en un delicuente jaja XD,,, adelante mucho?? ... aa iii x ciertoo como siempree graciias al fansub, qe si no fuera por ellos nosotros no podriamos leer el mangaa !!

Lo puedes leer en:

http://blackcloverscans.wordpress.com/2009/07/24/descargas-faster-than-a-kiss/

19 abr 2010

Beast Master


Nombre: Beast Master
Autor: Kyousuke Motomi
Tomos: 2
Género: Comedia, romance, shojo

Sinopsis:
Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella , asi que cuando su nuevo compañero Leo Aoi un chico que tiene aspecto mas que nada de animal salvaje si no es clasico chico de preparatoria, ella se siente muy intrigada y a esto hay que sumarle que Leo si tiene la afinidad que yuiko no tiene con los animales, cosa que ella envidia, ademas leo no es lo que aparenta ser, pues cuando ellos son atacados leo se comporta como un animal salvaje y viloento para protejer a Yuiko, asi que podra nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero ¿o este huira como los demas animales, o acaso Yuiko huira de el?

Profe Indiscreto, Amante Secreto


titulo: Profe indiscreto, amante secreto

Autor: Megumi Toda

Genero: romance, shojo maduro, comedia

Tomos: 2


Sinopsis:

Una estudiante ejemplar del prestigioso Instituto Ouka y su profe de química, Kouji Tachibana, mantienen una relación a escondidas de todo el mundo. Es muy difícil mantener un amor así, pero ¡no lo dejarían por nada del mundo! Disfruten de las "clases particulares" de esta divertida parejita.



Lo puedes leer en:

http://moarmanga.com/serie/profe-indiscreto-amante-secreto.html

Shugo Chara!


Titulo: Shugo Chara!

autoras: PEACH-PIT

genero: Romance, Fantasia, comedia [shojo]

Tomos: 10

Fansub: Menudo Fansub


Sinopsis

La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.


Opinion Personal:

es una linda historia, quiza algo infantil para algunas personas, peroo a mii me encantooo XD !!!!

me enamoree de ikutoo como seguramente muchas otras personas jaja....



Lo pueden leer en:


http://www.animextremist.com/shugo-chara-manga.htm

Lovenitsa


Titulo: Lovenista

Autora: Kayono

Genero: Romantica, Comedia, Shojo Maduro

Tomos: 2

Fansub: HFX fansub



sinopsis:

Yun es una chica de 16 años que ha tenido bastantes novios, pero siempre termina con ellos porque no le gusta el sexo, siente dolor cada vez que lo hace así que prefiere evitarlo, pero se ha enamorado de un chico de su escuela, Kondou Hiromishi quien es un chico malo y que anda con un grupo de revoltosos. Ellos se conocen en el metro y a él le ha encantado su perfume que se llama “lovenista”. Él se la lleva a vivir con ella y le asegura que nunca más sentirá dolor y se queda con él. Yun sanará su dolor? Podrá yun confiar en este desconocido maleante?


Opinion Personal:

Tiene un estilo a mayu shinjo, pero la protagonista no es tan inocente y las escenas no son tannn exageradas. Una historiia hermosiisiiiiiimaa.... ahora estoi x empesar a leer otra de sus obras :)



Lo puedes leer en:




18 abr 2010

El Amante Dragon


Titulo: El Amante Dragon

Autora: Mayu Shinjo

Genero: Romance, Shojo Maduro

Tomos: 9


Sinopsis:

Un día mientras vuelve a casa desde su trabajo, Kurumi Akino, encuentra a un hombre herido y salva su vida. Misteriosamente él desaparece, dejándole solo el nombre "Hakuron". Unos meses después, Kurumi es secuestrada a la salida de la escuela y despierta a bordo del jet privado de Hakuron, volando hacia Hong Kong. El hombre que ella salvó es el gangster más tristemente célebre en Hong Kong y quiere que ella se quede con él.


Opinion Personal:

Amoo este mangaa!!... su historia es increible, los dibujos (como todos los de esta mangaka) son fantasticos. Yo lo lei porque el titulo ya me llamo la atencion ``el amante dragon´´... chaann !

Yo en este manga me la pase llorando, pero igual es una historia hermosa y romantica.

uno de los mejores mangas que lei.


Lo puedes descargar en :

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=122323

Itazura Na Kiss

Titulo: Itazura Na kiss
Autora: Kaoru Tada
Episodios: 25
Genero: Comedia Romantica [shojo]

Sinopsis:
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a su nueva casa, la que se derrumba por estar mal construida.Ambos son acogidos en el hogar de un buen amigo del padre de Kotoko, quien resulta ser el padre de de Naoki. Con este evento comienzan divertidos eventos que unen más y más a Kotoko e Irie y se verá si el esfuerzo de Kotoko logra derretir el corazón del frío Naoki.

Opinion Personal:
Busque por todas partes algun anime que se le pareciera, es una historia preciosa y no hay ninguna que apenas tenga un parecido con ella ((( y si la hay porfaavor diganmee cual!! ))))


Puedes Ver el 1 capitulo Aqui:

http://www.tu.tv/videos/itazura-na-kiss-01-sub-espano


Si qieres ver el resto contactame en isanimeworld@hotmail.com

Fruits Baskets


Titulo: Fruits Basket

Autora: Natsuki Takaya

Genero: Comedia Romantica [shojo]

Tomos: 23

Fansub: Mundo Naruto



Sinopsis:

Fruits Basket narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!

Opinion Personal:
Este Manga es uno de los cuales mas me hizo reir, todavia no lo termine de leer pero es muy bueno. Y para los que vieron el anime y se quedaron con las ganas de saber que ocurre despues, tienen que leerlo.

Lugar donde se puede leer:

http://www.mangasama.com/manga/fruits-basket/

Lovely Complex


Titulo: Lovely Complex

Autora: Aya Nakahara

Genero: Comedia Romantica [shojo]

Tomos: 17


Fansub: Fantasy manga


Sinopsis:

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.

Opinion Personal:
Un Manga muy divertido, adoro las caras graciosas que dibuja esta mangaka. Ademas nos demuestra que para el amor no hay edad ni tampoco estatura.


Lo puedes leer en:

http://www.mangasama.com/manga/lovely-complex/

Bokura ga ita


Titulo: Bokura ga ita

Autora: Yuuki Obata

Genero: Drama, Romance, Comedia [shojo]
Tomos: 13


Sinopsis:

Nanami Takahashi, a la que todo el mundo llama cariñosamente Nana, está a punto de comenzar el instituto. Le esperan nuevos amigos y nuevas situaciones, y todo ello la pondrá un poco nerviosa. Motoharu Yano va a la misma clase que Nana. Yano está rodeado de misterios y rumores, se comenta que incluso llegó a enamorar a dos de cada tres chicas en el colegio. En un principio, y por este motivo, Nana no le presta la más mínima atención ni interés.Pero, ¿cuánto durara el desinterés de Nana por Yano? ¿Qué pasará entre ambos? ¿Son ciertos los rumores referentes a Yano?

Opinion Personal:
Una historia hermosa, en la cual hay partes en las que reis y otras en las que lloras. Me gusta mucho ademas porque es muy parecido a la vida real, porque a cualquier persona en estos momentos le puede estar pasando algo parecido o quiza a nosotros mismos, alguna historia de amor complicada, en la cual hay muchos enredos y conflictos.


Lo puedes leer en:

http://www.mangasama.com/manga/bokura-ga-ita/

17 abr 2010

MeruPuri


Titulo: Merupuri
Autora: Matsuri Hino
Genero: Comedia, Romance, Fantasia, Drama [shojo]
Tomos: 4
Fansub: Sweet-Lunacy

Sinopsis:
Airi Hoshina es una estudiante de 15 años obsesionada con un drama de T.V., "La boda en la pradera", y su mayor ambición es encontrar al hombre de sus sueños y crear la familia y el hogar ideales, característica que la hace ser a veces el hazmerreír de sus compañeros de clase. También es muy aplicada en los estudios, y es conocida en su colegio por su record de "no llegar tarde nunca hasta no haber encontrado al hombre de sus sueños". Un día camino del colegio se le cae un espejo con forma de estrella de David y de él surge un niño que se hace llamar Alam, que resulta ser el príncipe del Reino Mágico Astell. Alam ha cruzado el espejo para escapar de una maldición de su hermanastro Jeile, pero esta surge efecto en este mundo, cuando el está en la oscuridad. El hechizo consiste en que su cuerpo crece hasta parecerse a un adolescente, lo que creará un sinfín de situaciones cómicas, y un montón de problemas para Airi. Conforme avanza la historia la trama se va complicando y van apareciendo varios personajes, que traerán de cabeza a Airi. ¿Cómo terminará esta historia? ¿Encontrará Airi a su "hombre predestinado?".

Opinión Personal:
Al principio quiza les suceda como a mi, que no les guste demasiado el manga. Pero después van a ver que no van a poder dejar de leerlo. Es una historia muy linda y sus dibujos estan muy buenos.

Lo puedes leer en:


Ouran high school host club


Titulo: Ouran high school host club
Autora: Bisco Hatori
Genero: comedia, romance, Harem [shojo]
Tomos: 15
Fansub: hane no akari (( Graciiias )))

Sinopsis:
La Academia Ouran es un instituto para gente rica, pero Haruhi entró en él gracias a una beca. Un día, entró sin querer en el Club de Hosts y rompió un jarrón de 8 millones de yenes.Como su familia es pobre y no puede pagarlo, el líder del Club de Hosts le ordena conseguir 100 clientes para saldar su deuda.Así es como Haruhi se convierte en el séptimo miembro de este selecto Club.



Opinión personal:
Adoro este manga, siempre pero siempre me reia
Hay muchos que dicen que esto es yaoi pero no es verdad U.U
Sii buscas comedia este es el manga indicado…



Lo Podes Leer En:



Vampire Knight


Titulo: Vampire knight
Autora: Matsuri Hino
Genero: Romance, Drama, Vampiros, Colegiales [Shojo]
Tomos: 8


Sinopsis:
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día



Opinion Personal:

Mi Manga preferiidoo !! amoo la historia, los personajes, los dibujoos !
Siempre entro y vuelvo a releer los capitulos...



Lo Podes Leer En:


(adoro esa pagina, siempre que busco leer un manga esta es la primera pagina en la que me fijo)

16 abr 2010

Bienvenidos a My World Shojo


Hacee muchoo queria crear este blog !!

adoroo el mangaa y aniimee shojooo ! asi que esto lo cree para los qe estan de acuerdo conmigo

enn estos momentoos no tengo mucho que decir pero bueno....

Esperoo que les gustee el bloog !!!!


Un Besooo !!!!