10 sept 2010

JunJou Romantica


Titulo: JunJou Romantica
Autora: Kadokawa Shoten
Genero: comedia, Romance, Yaoi
Tomos: 12 hasta el momento







Sinopsis:

Junjou Romantica

Toda la historia gira alrededor de esta pareja, siendo así la principal. Akihiko es el autor más joven en recibir un premio Naomori, cuyo mejor amigo es Takahiro, del cuál también está enamorado secretamente. Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano de Takahiro, Misaki, quien se da cuenta de la orientación sexual de Usagi-san, sin embargo, Takahiro anuncia su boda con su novia y Misaki se molesta por el hecho de que nunca logró ver los sentimientos de Akihiko, éste, al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él.

Takahiro debe mudarse a Osaka, y deja encargado a Misaki con Akihiko, quien se está enamorando del menor, así es como Misaki termina en un infierno, preguntándole a su padre y madre en el cielo, y a su hermano en Osaka, cuándo terminará su tormento.

Junjou Egoista

Es la segunda pareja, formada por Hiroki y Nowaki. Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Akihiko, del cuál termina enamorándose, sin embargo, su amor no es correspondido, cometiendo un grave error. Al momento de arrpentirse, Nowaki le encuentra sollozando en un parque e instantaneamente le invita a pasar la tarde con él y otros más. Nowaki no deja de seguirle para que le ayude en sus estudios y Hiroki se muestra molesto pero al final acepta ser su tutor. Casi al término de sus estudios, Nowaki le confiesa que desde el momento en que se lo encontró con lágrimas se enamoró de él.

Junjou Terrorista

Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi, quien es profesor de la Universidad M y jefe inmediato de Hiroki. Cuando Miyagi se divorcia, Shinobu, quien estaba estudiando en Australia, decide regresar a Japón para acosar a Miyagi y hacerle responsable de los sentimientos que tiene hacia él. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los contras que tiene si llegase a ser pareja de éste, pues además es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que labora y la diferencia de edad es de 17 años, sin dejar atrás que Miyagi es heterosexual.

Junjou Minimun

Aquí se relata la historia de como Usagi y Hiroki se conocieron cuando eran niños y de como Hiroki llego a enamorarse de Usagi, además también se ve aquí como Hiroki hace que Usagi se dedique a ser un escritor (Usagi escribía pero nadie antes había leído una de sus historias y Hiroki por casualidad un día lee uno de sus cuadernos enamorándose de la escritura de Usagi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario